miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Síndrome de Asperger

“Yo creo que el Síndrome de Asperger es más una forma de ser que un trastorno. A cada cual le afecta de una forma diferente, a mi me afecta en las habilidades sociales y en la capacidad manual. Lo que es muy importante, y yo lo que estoy aprendiendo es a no compararme con nadie, cada uno somos diferentes y tenemos que afrontarlo de la mejor forma posible…A veces entramos a formar parte de un grupo de gente que nos comprende, siempre vale la pena estar integrado y luchar por integrarse en la sociedad. Es muy importante contar con el apoyo de las personas que quieres, yo sin mis amigos no podría vivir.” (Adulto de 32 años con SA).

Este librito pretende ser una guía para todas las personas, padres, amigos, familiares y
profesionales que están en contacto con niños con Síndrome de Asperger.

 
dietas para adelgazar